Historia:

Originarios de la “Capital mundial del mezcal”, Santiago Matatlán, Oaxaca; Productores del Buen Agave tiene su origen en 1930 y se constituye en 2006 como una Sociedad Cooperativa, manteniéndose desde entonces, como una empresa 100% familiar.

Tres generaciones han pulido la producción artesanal de nuestro mezcal, manteniendo la tradición, calidad, responsabilidad y entrega en cada etapa de su proceso. Somos una empresa que ve a todos nuestros colaboradores como una pieza imprescindible en la elaboración del mezcal, interviniendo paso a paso en la creación de nuestra bebida espirituosa, gracias a ello, en el 2013 se registra la marca Palomo, trascendiendo del mercado local, al mercado nacional e internacional.

Misión:

Mantener y fortalecer la presencia de nuestro mezcal en el mercado nacional e internacional, ofreciendo experiencias cautivadoras e inolvidables de sabores, olores y sensaciones únicas, representando dígnamente el trabajo de la tierra y los maestros mezcaleros. Distinguiendonos como una empresa incluyente que cubre el total de la cadena productiva maguey-mezcal, del campo hasta tu paladar, preservando la calidad que nos lleva a una mejora contínua.

Apoyar al desarrollo económico de las familias de nuestra región, estableciendo vínculos con otros productores para lograr un desarrollo en conjunto y la preservación del medio ambiente.

Visión:

Ser reconocidos como lideres en el sector del mezcal, manteniéndonos como una empresa capaz de generar la totalidad de materia prima para la producción, conservando nuestra tradición ancestral.

Establecer nuevos mercados nacionales e internacionales para la apertura de centros de distribución y exportación de nuestras marcas.

Principios:

  • Amor al campo
  • Lealtad
  • Responsabilidad
  • Unión Familiar
  • Equidad
  • Trabajo en Equipo